Los mayores dicen que estamos en la edad del pavo, que es lo mismo que la adolescencia, según ellos la adolescencia es el proceso por el que nos cambian las hormonas, eso ocurre desde los 12 años hasta los 18. A unos les pasa antes y a otros después, a los chicos les crece vello, les cambia la voz, sin embargo a las chicas les ensanchan las caderas, les viene la regla, y una vez que tienen la regla pueden tener hijos. Y los mayores se meten con nosotros porque nos revolucionamos. No creo que os guste que los mayores estén espiándoos y diciéndoos: ¿tienes novia?, y cosas por el estilo. Pensamos que deberíamos de tener un poco más de intimidad.
lunes, 21 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tenéis razón, chicos. Los padres y los mayores en general se ponen muy pesados cuando nosotros empezamos la adolescendia. Yo creo que casi les afecta más a ellos que a nosotros, jajajajaja.
Un saludo. Buen post.
Raúl
Jajajaj, es verdad lo k dice Raul. Los mayores son unos pesados, a mi me cuesta mogollón que me dejen hacer cosas que mis amigas hacen desde hace tiempo. Tengo unas ganas de tener 18!!!!
Un besillo.
LA GENTE D MI EDAD TA EN LA EDAD DEL POYO.NO DEL PAVO.UN SALUDO GONZALO MARTINEZ PEREZ EL GRACIOSIYO DEL COLE.
Publicar un comentario