miércoles, 11 de marzo de 2009

Pingüinos gays en un zoo de China

Dos pingüinos enamorados en un zoo de China se querían tanto que robaban los huevos de las parejas heterosexuales para poder incubarlos, pero al final se los acababan quitando, entonces, debido a su interés, les dieron una recompensa: dos huevos de una pareja heterosexual que no los estaban cuidando bien.

Esta pareja se hizo famosa en noviembre, se hicieron los mejores padres pingüinos del zoo. Casaron a los pingüinos porque sacaron adelante los huevos. Cuidar de los huevos es parte de su instinto, lo dijo un cuidador del zoo.

Los pingüinos son una de las cientos de especies animales, desde abejas hasta humanos, en las que se han observado parejas formadas por individuos del mismo sexo.

En 2004, otra pareja de las mismas aves del zoo de Nueva York, Silo y Roy, se hicieron populares después de que se hiciera público un romance que duraba más de seis años. Ansiosos de ser padres, incluso intentaron incubar una piedra.

Al final, como en el caso de sus congéneres de China, se les permitió hacerse cargo de un huevo, del que nació una hembra.

Nosotros pensamos que los pingüinos pueden ser gays, ¿por qué sí pueden las personas y los animales no? Lo han visto como algo raro y no se debería ver así porque es natural.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor de los pingüinos es para toda la vida, k bonito

Anónimo dijo...

Este articulo esta muy chulo

Anónimo dijo...

Me encantan los pingüinos, esta historia de amor también.
¡Qué sencillo es el amor pingüinaico!

Anónimo dijo...

Los pingüinos son xulisimos tienen unos colores super chulos.

Anónimo dijo...

que fotos más bonitaas,..me encantan¡

las pakitas dijo...

Pingüinos son unos animales muy bonitos y parecen ser muy listos.
Porfa, más artículos de animales.

Anónimo dijo...

menudaa mierdaaa de artikulo socialista k habeis puestoooo los gays dan puto askoooooo

 

Hoteles Soldeu